AÉREA E-mail
Escrito por Diego Förster

Tomas urbanasVIDEO Y FOTOGRAFÍA AÉREA Y SUBACUÁTICA

Cuando se habla de video y fotografía aérea se suele asociar con aquellas tomas publicitarias o institucionales de enormes compañías y sus plantas industriales o también se relaciona con la publicidad de poderosas empresas de diversos sectores como el de la construcción, la hotelería y en general con publicidad de grandes compañías que tienen recursos abundantes con los que pueden financiar costosas campañas.

Hasta hace poco menos de una década eran muy pocos los fotógrafos en Colombia que podían ofrecer servicios de fotografía aérea puesto que implicaba que el fotógrafo tuviera fácil acceso a aeronaves tripuladas y los costos de volar en una avioneta o helicóptero hacían que los precios de las tomas fueran inalcanzables para la mayoría los clientes que estuvieran interesados en el tema.

En ese afán de experimentar, innovar y tratar de ampliar nuestro portafolio de servicios, muchos fotógrafos nos hemos valido de cometas, globos, pértigas expandibles y de otras ingeniosas alternativas con las que se pueden lograr tomas aéreas o “elevadas” de bajo costo; sin embargo terminan siendo técnicas poco prácticas y escasamente efectivas.

En Diego Förster estamos en constante evolución y gracias a los cada vez más sorprendentes avances de la tecnología, actualmente podemos ofrecer a todos nuestros clientes video y fotografía aérea de excelente calidad a precios accesibles, utilizando equipos muy versátiles operados por radio control y GPS que superan en costo, rapidez y calidad a otros sistemas de fotografía utilizados por nuestra competencia.

Le invitamos a dejar volar su imaginación. Ya sea con fines personales, profesionales, documentales, conceptuales, comerciales o publicitarios; toda persona u organización que necesite o que simplemente quiera darle a su publicidad o sus presentaciones un toque creativo de alto impacto mediante tomas aéreas o sub acuáticas, en video o fotografías, pueden obtenerlas con nosotros.

Última actualización el Lunes, 11 de Agosto de 2014 19:13