Fotografía Arquitectónica E-mail
Escrito por Diego Förster

Cliente: FOTON Suc. Autopista Norte, Bogotá
















Cliente: REGUS

Cliente: Body TechLa fotografía arquitectónica es una necesidad que está presente en empresas de todos los sectores puesto que no solo se utiliza en la publicidad de negocios inmobiliarios (compra-venta y arrendamiento de finca raíz), sino que también hace parte importante de la imagen corporativa de industrias, establecimientos comerciales, empresas de servicios profesionales, entidades financieras y gubernamentales entre otros.

Adicional al uso publicitario en finca raíz y al importante papel que juega en la imagen institucional de toda clase de empresas, la fotografía arquitectónica también es una herramienta muy utilizada en la planeación y Fotografía aérea...montaje de procesos industriales y en el seguimiento documental de obras civiles y construcciones.

Fotografía aérea...
Teniendo en cuenta los diversos usos que hoy en día se le dan a las fotografías arquitectónicas, los fotógrafos no podemos limitarnos a los patrones tradicionales puesto que la publicidad virtual y la internet brindan y exigen novedades visuales como son la fotografía esférica 360° y fotografía aérea, razón por la cual es que cada año procuramos adquirir nuevos equipos y tecnologías que nos permitan ofrecerle a nuestros clientes servicios más diversos y novedosos.

Estadio Entendiendo que cada proyecto es diferente y que cada cliente tiene sus propios objetivos y necesidades, actualmente contamos con los equipos de toma e iluminación con los que podemos ofrecer a nuestros clientes diferentes opciones para realizarFotografía arquitectónica - industrial. fotografías arquitectónicas (diurnas y nocturnas) en alta resolución.
En cuanto a tomas de fachadas y exteriores podemos incluir tomas aéreas, mientras que, para fotografías de espacios interiores, podemos ofrecer el servicio de fotografía esférica 360° con toures virtuales.

Tenemos tarifas competitivas y diferentes modalidades con las que podemos brindarles a nuestros clientes variadas opciones.

Para solicitar una cotización, escríbanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , consúltenos su proyecto y rápidamente le responderemos presentando nuestra oferta.


 

 

 

Última actualización el Sábado, 09 de Agosto de 2014 13:49