Servicios de restauración de fotos antiguas y retoque digital
Escrito por Diego Förster

Restauración de fotos antiguasRestauraciónArreglo y reconstrucción de fotos antiguas...

¡Recupera tú pasado o tus recuerdos! Una fotografía original que se ha dañado ya no tiene reparación, sin embargo podemos tomarle una foto a la foto antigua (Reproducción) y en la nueva foto retocar y recomponer digitalmente aquellas zonas de la imagen original que han desaparecido o que se han fracturado, agrietado o manchado y finalmente hacemos una nueva copia restaurada de la fotografía original.

Cuando se han dañado, rasgado o desvanecido rostros, lo mejor es que el cliente suministre otra fotografía del mismo personaje, ojalá de más o menos la misma época, para así tener cómo reconstruir de la manera más fidedigna posible los rasgos faciales de la persona.

Reproducciones y ampliaciones

Si tienes fotos que quieres compartir o si tus familiares y/o amistades tienen fotos que tú quisieras tener pero ya no están los negativos, tráelas y les hacemos copias... ¿No te prestan las fotos? No hay problema, prestamos el servicio de retoma a domicilio.

Si cargas en tu billetera una foto de un ser querido o si tienes una foto tamaño documento que quieres ampliar para ponerla en un portarretrato, hacemos una retoma de alta calidad para que puedas ampliar la imagen al tamaño que quieras.

Servicio de retoque digital.Retoque digital y montajes
Fotomontajes.

Si tomaste una foto que no te salió muy bien y quieres mejorarla porque no se repetirá ese momento o la persona ya no está disponible, tráenos la foto y te la arreglamos o al menos la mejoramos.

¿Tienes una foto que te gusta mucho pero no te gusta el fondo o alguna cosa o persona que aparece ahí? Podemos eliminar elementos y personas de ciertas fotos o también podemos hacer montajes… ¡Deja volar tú imaginación!

Copias de diapositivas

Hacemos reproducciones (transfer) de diapositivas a papel o digitalizamos tus diapositivas para que no tengas que verlas mediante un proyector.

No olvides…

Una copia es una copia y, por más profesional que se haga, nunca llegará a ser igual al original.

Los almacenes y laboratorios comerciales de fotografía ofrecen el servicio de escáner, pero la calidad de una imagen obtenida mediante un escáner comercial o doméstico es bastante inferior a la calidad que se logra mediante una retoma fotográfica profesional

Para cotizar un servicio de restauración en necesario que veamos la fotografía original y así calcular el trabajo que demandará la reparación.

Última actualización el Martes, 20 de Marzo de 2012 00:39