Cosas de la vida
Escrito por Diego Förster

Sin importar la profesión ni la experiencia que cada uno tenga en lo que hace, a lo largo de nuestra vida personal y profesional cada ser humano va acumulando un sinfín de vivencias y experiencias que terminan siendo el tesoro más preciado de cada individuo…

Sin embargo hay temas o aprendizajes, algunos más otros menos importantes, que poco o nada tienen que ver con la hoja de vida laboral o profesional de las personas entonces raramente se mencionan por... ¿Por considerarlos íntimos? ¿Por creer que a nadie le interesa? ¿Por pensar que es inapropiado mezclar cuestiones profesionales con  opiniones, experiencias o visiones personales?

Bueno, pues siempre he creído que detrás de esas etiquetas que todos solemos usar para mostrar una imagen profesional o laboral ideal, prevalece el ser humano entonces creo que muchas veces pesa más lo que se aprende ejerciendo como hijo, como hermano, como cónyuge, como padre o madre de familia, como miembro de una comunidad o como simple habitante del planeta tierra.

¿Porqué no compartir algunas de esas vivencias o conclusiones personales que aparentemente no tienen que ver con nuestra profesión?

Puede que para muchas personas sea descabellado que un fotógrafo incluya en su sitio web temas que no sean de fotografía pero la verdad es que, aparte de fotógrafo, tengo otros intereses que al hacerlos públicos me da la posibilidad de compartirlos no solo para enseñar sino que también para aprender.

En la sección “Cosas de la vida” podrás encontrar artículos con temas muy diversos donde es posible que encuentres algo que pueda servirte en cualquier momento…