Para reir... E-mail

Humor con Forster

HUMOR con Förster

Cositas que me llegan o que se me ocurren...

 

Entre "micos" y "culebras"

Como para que nos concedan el Premio Nóbel de la ciencia… ¡En Colombia un nido de culebras engendra micos!

Reforma prostitucional


















Entre fotógrafos...

Humor con Forster

 

 















De mi ciudad...

¡Qué delicia!

¿Te gusta cambiar frecuentemente de celular? ¿Te gusta que te exploren cada rincón de cuerpo, que te acaricien sutilmente, que te hagan sudar, adoptar nuevas posturas, llegar al fondo, subir… bajar… entrar… salir…?

¡Monta en Transmilenio!

 

 

En mi país... Seguir pagando para que los otros puedan seguir robando

No se puede entender cómo es que los colombianos soportamos sin hacer nada, los cada vez más frecuentes escándalos por los despilfarros y la corrupción estatal, que corren paralelamente con la cada vez más robusta cascada de impuestos que nos ahoga especialmente a los bogotanos…

El escándalo de los hermanos Nule termina siendo solamente la punta del iceberg: Pique aquí para ver "EL CASO NULE", documental de RCN.

Y mientras tanto “los ciudadanos de a pie” seguimos pagando los impuestos sin decir nada...

No es una situación para nada chistosa, sin embargo creo que tal vez sirva para algo acudir al humor para tratar de despertar conciencia y que alguna vez nos atrevamos a hacer una enorme marcha de protesta  ¿O por qué no un paro nacional?  


"Abril, lluvias mil…"

Así es, en el mes de Abril comenza la lluvia de impuestos que año tras año los colombianos tenemos que afrontar.

Todos los años en el mes de Abril, los bogotanos tenemos que pagar el impuesto predial; pero cada vez está siendo más frecuente que el avalúo catastral (lo que el distrito considera que cuesta cada propiedad) supera el valor comercial de los inmuebles.

Además de esto, se volvió costumbre que cada dos años el distrito le cobre a los propietarios de los inmuebles impuestos adicionales por valorización, impuestos que corresponden a obras que se van a realizar o que se realizaron en determinados sectores y que supuestamente benefician o dizque valorizan el inmueble... 


La triste realidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un regalo para reír o para llorar



La DIAN (DIRECCIÓN DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES de la República de Colombia) está planeando regalar este sacapuntas a todos los ciudadanos que paguen sus impuestos a tiempo.

La idea es que el beneficiario lo coloque en su escritorio para que NULE quede duda de lo bien que son invertidos sus aportes.





 

 

 

Humor navideño
(Diciembre 27 / 2010)
(Autor: Fw de Email)

Trabajo en una papelería y siempre trabajamos los 25 de diciembre porque son días de mucha venta... Entró una señora y me pidió un cuadernillo de ejercicios para mejorar la letra...

Le pregunté la edad del niño que lo usaría y me dijo que era para ella pero, al ver que yo me sorprendía, en seguida me dijo:

- Mire joven, siempre me ha molestado que a la gente se le dificulte entender lo que escribo, pero ¡Llegué al tope!¡Feliz Navidad!

Anoche dormía plácidamente y sentí que Santa se deslizaba por la chimenea de mi casa y que entraba a mi habitación...

Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero ¡Qué sueño raro! ¡Santa se desnudó y se metió a mi cama...!

De repente me di cuenta que no era un sueño y, antes de que pudiera hacer o decir algo, Santa se montó sobre mí y me echó el mejor polvo que me han echado en toda mi vida, al punto que mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertar a los demás.

Una vez que terminamos me dijo: ¡FELIZ NAVIDAD HIJA MÍA! Espero que hayas quedado satisfecha... Pero déjame decirte que es la primera vez que alguien me pide en su carta de navidad un polvo...

Exhausta pero agradecida y aún jadeando le pude decir:

- ¡Muchas gracias Santa!.... pero lo que yo te pedí fue un Volvo... ¡¡Un Volvo!!


Última actualización el Lunes, 13 de Abril de 2015 13:31